De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

4 de diciembre de 2017

PRODUCTOS CAMPO RICO.

¿No os ha pasado alguna vez que vais de trabajo hasta arriba y que al acabar tan cansados no os apetece cocinar? Pues aquí tenéis la solución.
La casa CAMPO RICO es una empresa de primera generación, existe desde 1999 y sus socios han estado trabajando desde entonces en este proyecto común. Sus comienzos, como siempre en estos casos, se baso en una idea de dar un producto inexistente en ese momento.
Los pimientos asados fueron su primer producto y en el primer mes pasaron de una producción casera a una industrial. En los siguientes meses la producción se multiplico cada semana y ya en el primer año de vida necesito de unas instalaciones acordes a su producción.
Hoy día, Campo Rico se compone de un equipo cada vez más profesionalizado y especializado estando a la altura de las empresas más importantes a nivel nacional.
Si tuviésemos que hablar de motivación, sin duda habría que hacerlo de sus socios, sin duda son el espíritu de la empresa y con los que su trabajo y dedicación hacen que se busque nuevas metas y compromisos.
Ello nos ha llevado a especializarnos en alimentación natural, saludable y a conseguir los sellos más importantes de calidad y seguridad alimenticia.
Camporico cuenta con un departamento de calidad e I+D formado por Biólogos y Tecnólogos alimenticios.
Desde su departamento de Calidad e I+D realizan el trabajo con los más estrictos protocolos internacionales de calidad y seguridad alimentaria, trazabilidad, medio ambiente y riesgos laborales.
También trabajan para el desarrollo de nuevos productos de 5 Gama Vegetal demandados por el mercado y la mejora de los ya existentes en sabor y alimentos cada vez más saludables.

 
 Son productos de excelente calidad y que te solucionan la comida en un momento. En la foto anterior tenéis unas patatas a lo pobre con atún a la plancha.



Estas espinacas con garbanzos no le hace justicia la foto, pero estaban muy buenos.

El pisto lo acompañé con un arroz blanco hecho en el microondas y como podéis comprobar queda un plato de lo mas curioso.

1 comentario:

lolines dijo...

Por lo que se ve, unos productos muy buenos.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online