De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

23 de noviembre de 2016

TARTAR DE FRUTAS CON JENGIBRE.

Ya estamos a mitad de semana y ya no queda prácticamente nada para que acabe el mes. ¿No os parece que el tiempo pasa demasiado deprisa? Es increíble pero ya queda un mes para las Navidades y parece que fue ayer cuando todavía estábamos en la piscina. La verdad es que aquí en Alicante hace muy buen tiempo, y exceptuando hoy que ha estado todo el día lloviendo, hemos estado teniendo una temperatura de primavera. Como voy justa de tiempo os pongo este postre que es rápido, muy fácil y os aseguro que os va a encantar. La ventaja que podéis usar las frutas que mas os gusten.
Ingredientes:8
- 80 g. de frambuesas. (Yo de mi huerto)
- 1 melocotón.
- 2 kiwis.
- 1 pera.(Yo de mi huerto)
- 1 manzana. (Yo de mi huerto)
- 1 rodaja de piña natural.
- 1/2 cucharadita de jengibre en polvo.
- 2 cucharadas de miel.( Yo Luna de miel)
- 3 cucharadas de mermelada de naranja.
- Chocolate.
Preparación convencional:
Pela el melocotón, la pera. la manzana y los kiwis. Córtalos en brunoise (daditos pequeños). Trocea la piña y las frambuesas de la misma manera. Reserva alguna frambuesa para decorar. Mezcla todas las frutas en un cuenco. Calienta la miel con la mermelada, un par de cucharadas de agua y el jengibre a fuego lento. Coloca aros en los platos y rellénalos con las frutas, presionando bien. Quita los aros y riega con la salsa. Decora con las frambuesas y con un rallador haz unas virutas de chocolate.
NOTA: Esta receta tiene unas 100 calorías por ración.

17 comentarios:

Nenalinda dijo...

Uummmmmmmm pintaza tiene tu tartar ademas de ser muy original esta forma de comer fruta no dudo lo mas minimo que este de muerte relenta ademas de quedarte de relujo.
Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaa.

sandra/ josemaria dijo...

Que delicia

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Con esta presentación queda muy bonito, es una forma ideal de comer fruta.
Besos.

Thermofan. Marisa G. dijo...

Nati, cada vez me gusta más el jengibre, pero no abuso de él. Tu tartare, me ha encantado y me parece de lo más original. Tiene que estar muy rico. Besos

María José Andreu Granados dijo...

a mi el tartar no me va mucho pero si es de frutas me apunto, que rico y seguro que de tu huerto mas bueno aun, el toque del jengibre delicioso me gusta mucho.
besosssssss

Rumyana dijo...

Tiene muy buena pinta!
Besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rico, me encanta la fruta y asi mucho mas. Bssss

Dezazu dijo...

Que delicia de postre!!besos

Cuca dijo...

Nati esta receta es de 100 ¡y no precisamente calorías! sino de 100 puntos por tan sana, rica, colorida y apetecible ¿se puede alguien resistir? ¡Me ha encantado!

¡Besos mil!

Mijú dijo...

Nati un tartar frutal de lujo :-))
Un saludito

Marta dijo...

No uso mucho el jengibre y voy a probarlo más veces, esta tarta te quedó genial y con una presentación de 10.
Besitos ♥♥☻☻

Javier dijo...

Es verdad que el tiempo pasa volando, tampoco me creo que ya esté aquí otra vez la Navidad.

A mí, que no soy un gran amante de la fruta, me la presentas de esta manera y no dejo ni un trocito en el plato

Abrazos y buen fin de semana!!!

anamelm dijo...

Delicioso. El jengibre además mola un puñao con la fruta fresca.

Lola Martínez dijo...

Me parece un postre riquísimo y de lo más sano. Muy bueno para estas fiestas, ya que tras una gran comida apetece algo ligero.
Un beso.

TESVA dijo...

Que tarta mas bonita , y comerla debe de estar como cielo , besis

María Teresa dijo...

Como me gusta este tipo de postre, me encantan las frutas así, tipo macedonia. Muy original la presentación, la haré cuando tenga invitados.Un besito y feliz semana.

lolines dijo...

Buenisimo postre y ademas con productos de casa, hmmm

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online