De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

8 de octubre de 2016

TORTILLA DE PEREJIL Y CEBOLLA.

Y hoy os traigo esta deliciosa tortilla que es muy sencilla y sabrosa. Entre tantas recetas que tengo pendientes me cuesta decidir y cuando estaba repasando las fotos he visto ésta y aquí os las dejo.
Ingredientes:
- 8 huevos (Yo de mis gallinas)
- 4 cebollas. (Yo de mi huerto)
- 1 ramita de perejil (Yo de mi huerto)
- 4 cucharadas de aceite de oliva.
- Sal y pimienta.

Preparación con  thermomix:
Pica el perejil unos segundos a velocidad 2-4-6 y reserva. Corta la cebolla en juliana y reserva. Coloca el aceite en el vaso y programa 2 minutos, temperatura 70º velocidad 1. Añade la cebolla y programa 30 minutos, temperatura 70º, velocidad cuchara y giro a la izquierda, tiene que estar un poco caramelizada.  Bate los huevos en un bol, agrega el perejil, la sal y la cebolla pochada. Cuaja la tortilla en una sartén por los dos lados y sirve acompañada de una ensalada variada.

Preparación convencional:
Pica el perejil con un cuchillo o unas tijeras y reserva. Corta la cebolla en juliana y reserva. Coloca el aceite en una sartén, añade la cebolla y póchala a fuego lento una media hora o hasta que empiece a caramelizar.  Bate los huevos en un bol, agrega el perejil, la sal y la cebolla pochada. Cuaja la tortilla en una sartén por los dos lados y sirve acompañada de una ensalada variada.
NOTA: Esta receta tiene unas 400 calorías por persona.

15 comentarios:

lolines dijo...

Buenisima tortilla y ademas con productos del huerto, hmm

Vivi Taboada dijo...

mira que hago tortillas pero con perejil nunca! tengo que probarla que seguro esta buenisima, bicos

Nenalinda dijo...

Que tortilla mas original con el perejil , tenia que estar de muerte relenta no lo siguiente.
Como siempre receta y fotos son de 20 points.
Bicos mil y feliz domingo wapisimaaa.

Mijú dijo...

Nati estupenda tortilla.
Un saludito

dulcestriplea dijo...

Me encanta, donde se ponga una buena tortilla...uhmmm, un besote

fimere dijo...

une omelette bien gourmande et joliment présentée bravo
bonne soirée

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Ya veo que tu al super vas solo por el aceite, la sal y la pimienta jaja.
Ya me puedo imaginar el sabor tan rico que debe de tener esta tortilla con todos los ingredientes Bio

Besos

noe mipasioncocinar dijo...

Que original con perejil y de cebolla, seguro está muy rica y saborosa,besos

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Sencilla, pero muy rica, con un buen trozo de pan es una buena cena.
Besos.

Alicia y sus recetas dijo...

¡Qué buena tortilla Nati! Un pedacito si me comía esta noche para cenar. Un beso.

anamelm dijo...

Tortilla de perejil!
Me chifla la idea.

Nadji dijo...

Un plat que j'aime beaucoup. J'en mangerai avec grand plaisir.
A bientôt

Javier dijo...

Con perejil y cebolla la he comido toda la vida en casa, es de las formas que más me gusta saborear una tortilla

Abrazos!!

Mandarinas y miel dijo...

Me encanta la tortilla de perejil, mi madre la ha hecho siempre y nos la hacía comer por las vitaminas que tiene, ahora la hago yo también pero voy a probarla con cebolla.
Como me gustaría tener mi propio huerto Nati....y gallinas!!!
Un bst guapa!!

Thermofan. Marisa G. dijo...

Hola Nati. Nunca le he añadido perejil a la tortilla de cebolla, ni de ningún ingrediente, pero tortilla de perejil, sí que he hecho y me guata mucho. La tuya, con todo caserito, estará de muerte. Besos.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online