De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

4 de junio de 2013

YOGURES DE CHOCOLATE BLANCO.

Hace un montón de tiempo que no publico yogures y mira que los preparo a menudo. En esta ocasión son unos yogures de chocolate blanco que saben muy ricos. Hice solo una foto, no me di cuenta que solo tuviera esta.

Ingredientes:
- 700 ml. de  leche.
- 200 g. de chocolate blanco.
- 1 yogur
. 20 g. de leche en polvo.

Preparación con thermomix:
Coloca la leche, el chocolate y la leche en polvo en el vaso. Mezcla todo unos 30 segundos a velocidad progresiva 2-4-6. Incorpora el yogur y mezcla unos segundos mas a velocidad 2-4. Programa 3 minutos, temperatura 37ºC a velocidad 2. Vierte la mezcla en los vasos de la yogurtera y programa 8 horas.

Preparación convencional:
Coloca la leche, el chocolate y la leche en polvo en el vaso de la batidora y bate hasta que esté todo mezclado. Incorpora el yogur y bate un poco mas. Los productos tienen que estar a temperatura ambiente. Vierte la mezcla en los vasos de la yogurtera y programa 8 horas.

7 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Que cremosos y ricosss.Gracias guapa

José Manuel dijo...

Lo hago mucho parecidos, me encanta con chocolate blanco

MARÍA JESÚS dijo...

Yo los he hecho alguna vez con este chocolate que es mi preferido, te han quedado muy ricos, besitos guapa

Nenalinda dijo...

Ummmm no me extraña que solo les hayas exo esa foto seguro que se los comieron en un pis pas.
Yo tambien los he exo y ya no se si los he publicado o no ,voy a mirar al indice.
Bicos mil wapisimaa.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Ay Nati, yo estos me los llevo que de chocolate blanco no los he hecho nunca.
Besos. Lola

Joaquina dijo...

Con esos ingredientes tienen que saber estupendos.... no te preocupes por la foto, nos has dejado la receta y nos basta... Besitosss,

Marta dijo...

Unos yogures deliciosos.
Besitos guapa

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online