De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

8 de febrero de 2013

GALLETAS CORAL

Y otro regalazo recibido esta semana. Si es que me encanta recibir regalos jajaja. En esta ocasión viene de la mano de GALLETAS CORAL. No me he podido resistir a probarlas nada mas recibirlas y os aseguro que son de una calidad extrema. Ya estoy deseando hacer este fin de semana un postre.
Estas galletas nacen hace ya más de medio siglo. Dedican17.427 m2 al almacenamiento, fabricación y gestión de sus productos. El equipo humano lo forman 65 personas, cada una cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.
Cuentan con una tecnología punta y la unen a la tradición de sus galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.
Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que sus productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor que les caracterizan.


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE REGALAZO.

4 comentarios:

Joaquina dijo...

Seguro que prepararás cosas riquisimas con estas galletas.. a mi las de coco me pierden. Besoss y buen finde.

MARÍA JESÚS dijo...

Yo las he probado y son riquísimas....besitos y buen finde

Chicunini dijo...

Me lo comería todo, que rico!!!

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Que buenos los productos!!!
Bss
Patricia

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online