De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

12 de agosto de 2011

GALLETAS BOB ESPONJA.

Estas galletas se las preparé a mi sobrino-nieto Alejandro para su segundo cumpleaños que celebró aquí con nosotros. Su madre se las llevó a Madrid para repartirlas entre sus amiguitos de la guardería. Me tiene enamorá del todo jajaja. Cada vez que me dice "TIYAYA" engordo 10 kilos jajaja. Que pena que le tenga en Madrid, aunque si viviera en Alicante estaría demasiado consentido jajaja.






26 comentarios:

Unknown dijo...

Nati te han quedado muy bonitas, no me extraña que estés loquita con tu sobrino nieto, es un encanto de criatura ..... un besito y feliz verano ...nos vemos guapisima ...besitos

Driwrgy dijo...

¡¡¡ Q chulis !!! Y0 tb quier0... Bss.

Merchi dijo...

Ainss a la TIYAYA como se le cae la babaaaaaa jajajaja.
Preciosas las galletas reina, yo también engordaría pero comiéndomelas jejeje.

bicossssss

Comer especial dijo...

¡Pero qué cosa más mona! ¡Qué delicia para los niños! ¡Preciosas! Besos y feliz fin de semana.

sole | puragula.wordpress.com dijo...

y lo orgulloso que habrá estado al momento de compartir las galletas con sus compañeritos :)

José Manuel dijo...

Que pasada de galletas, te han quedado fantasticas.

Saludos

Espe Saavedra dijo...

que graciosas!!!

Unknown dijo...

Te han quedado preciosas!!
besos

Fermin Sánchez dijo...

Que preciosidad Nati, un beso a tu sobrino nieto.
Besos.

Mariluz Piñeiro dijo...

Te han quedado monísimas, es imposible no malcriarles...

Amanda dijo...

Super bonitas. ¡Me encantan!
Besitos.
;-D

gallerquina dijo...

Yo me sé de algún pequeñajo que se caería de la silla de la sorpresa si se encontrase unas galletas así sobre la mesa jaja
Te han quedado genial!! :)
Un beso

Alanda dijo...

Qué galletas más divertidas!, te han quedado chulísimas.
Un beso

Bea, recetasymás dijo...

Que galletas mas chulas, me comia unas cuantas! Hace unos meses hice un curso de galletas decoradas y aun no me he puesto a hacer yo, que desastre!
Saludos

Angie Perles dijo...

Seguro que a "tu" peque le encantaron! Están preciosas, Nati! Hice el helado de canela y... delicioso también! pero en mi casa triunfó más el de regaliz. Besitos y gracias por tantas delicias.

María José Andreu Granados dijo...

vaya que bien te han quedado seguro que le encantaron, y los niños e la guarde entusiasmados
besitoss guapaaaaa
feliz semana

Anónimo dijo...

me encantan tus galletas. Una cosita: estoy comenzando a cocinar (gracias a blog como el tuyo) y mis galletas siempre me quedan duras. ¿qué hago mal?
Muchos besos

Nati dijo...

Anónimo si quieres mándame un correo a domadora_famili@hotmail.com y así me indicas los ingredientes y las cantidades y a lo mejor te puedo ayudar. De todas formas la receta base de galletas que tengo o las napolitanas, las de coco o las de almendras salen bien. Un besazo y me alegro que te animes a cocinar, dentro de nada te veo con tu propio blog jajaja.

Mari Nuñez dijo...

Nati, están preciosas, y me imagino que igual de ricas!

Saludos :)

Loladealmeria dijo...

Nati haces bien , tu no escondes los sentimientos. Es que los niñeo vuelven loca a cualquiera, son una bendición. Un besote para Alejandro.
Y para ti mi enhorabuena por esas galletas tan chulas, seguro que le encantaron
bsss calurosos desde Almeria.

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Unas galletas simpatiquisimas y ricas seguro :),besitos.

Rosita Vargas dijo...

TE HAN QUEDADO EXCELENTES,QUE SIMPÁTICAS,ME LAS COMERÍA TODAS,ABRAZOS CORDIALES.

Nadji dijo...

Je dégusterai bien quelques bobs l'éponge avec une tasse de thé.
Très beau travail.
A très bientôt

Escuciplando dijo...

Qué bonitas! Si las ve mi pequeñín te las come todas... A ver cuándo me atrevo a preparar este tipo de galletas...

Anónimo dijo...

hola. Te mandaré la receta que tengo. Ayer hice galletas de limón y a todos a gustado (yo es que no lo pruebo, no por que esté a régimen, que lo estoy, sino porque no me gusta el dulce nada).
Otra pregunta ¿cómo haces los dibujos? se que se llama icing, pero no me sale bien, o no se hacerlo, que será lo normal.
Escribe una entrada y nos lo explicas a las novatas!!!!
Muchos besos. Por cierto, me llamo María

Federica Simoni dijo...

che buono!!!ci vuole proprio con questo caldo!baci!

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online