De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

30 de junio de 2011

EMPANADAS KENTES

Aquí os dejo este otro regalo que recibí hace 15 días, estas magníficas empanadas caseras de carne y atún de la empresa KENTES Para ser un producto praparado están muy ricas. Yo segui el consejo de calentarlas un poquito y me dió la sensación de estar comiendo unas empanadas recién hechas.
Me gustó tanto la de carne
como la de atún
Si tenéis oportunidad de porbarlas seguro que no os decepcionarán. También tienen bocadillos, sandwich, burgers, pizzas que estoy convencida que tienen una calidad extraordinaria.

7 comentarios:

Merchi dijo...

Que ricas hija, espero que las hayas disfrutado mucho. Solo te faltaba un albariño bien fresquito y verías tú como se colaba la empanada por el gaznate abajo jajaja.

bicosssss

Raquel dijo...

A veces un buen producto de estos nos saca de un apuro.
Besicos sorianos:)

Javier Frontera dijo...

Hola, como estas? te escribo en realidad por un interes personal.
antes me presento, me llamo Javier. resulta qeu he estado navegando la web en busca de algo particular y entre en tu blog, por lo siguiente.

Yo hago ceramica, y me prestaron una tetera en forma de elefante, para poder sacarle el molde, pero lo que paso es qeu se rompio.... entonces de tanto buscar que estoy por un reemplazo de esta tetera, es qeu cai en tu blog, porqeu vi qeu ganaste una en un concurso, y la verdad es qeu no se como hacer para conseguir una igual. Viste que bella es?, bueno el favor qeu te queria preguntar, es si tu sabes de donde consiguieron esta tetera, o si me puees pasar un dato de las personas que te regalaron la misma a ver si puedo encontrar esta tetera de alguna forma.
Es muy especial para la persona que me la presto y si no puedo reemplezarla no se como podre ahcer.

de todas formas sigo buscando y buscando.

bueno gracias por tuayuda...

la verdad muy lindo blog, me dan ganas de comer todo! jeje

bueon saludos.

Javier.

Suny Senabre dijo...

He oido hablar de estas empanadas y tienen buen aspecto. Será cuestiòn de probar en alguna ocasión.

Besitos guapa,

cristina dijo...

son una deliciaaaa besos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Tienen una pinta fantástica!

Besos

Silvia dijo...

Pintan fenomenal estas empanadas y el relleno se ve delicioso.

Besos.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online