De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

6 de noviembre de 2009

GRACIAS "MI NIÑA"

Bueno y ahora que ya se ha terminado mi reto, quiero dar las gracias a Cristi por los regalos que me hizo cuando gané el suyo.
Como en este reto no he podido participar, me he propuesto un reto personal. Tengo la intención de preparar todas y cada una de vuestras recetas. Se que me va a llevar tiempo, que en la mayoría de las ocasiones no tengo, pero como reto personal lo voy a intentar. Considero que es lo mínimo que puedo hacer, para demostraros mi gratitud por vuestra participación, y por supuesto que no me quiero quedar con las ganas de probar tanta receta rica, jajaja. Es que me pierde la comida, jajaja.

Bueno ahora voy a describir mi regalo.

Estaba una tarde trabajando en la pelu y llegaron los de mensajería.

¡¡¡POR FIN LLEGÓ MI REGALO!!!

Cogí el paquete y lo coloqué sobre una silla, menos mal que no tenía gente en ese momento, porque a mi me vuelven loca los regalos y le hubiera hecho "un churro de peinado" por terminar rápido para abrir mi regalo jajaja. Como podéis comprobar la caja era bastante grande.
Después de romper el papel, (no tengo paciencia para desenvolver los regalos) empecé a sacar todo. Según los iba sacando iba alucinando cada vez mas. Parecía una niña abriendo los regalos de los reyes magos jajaja. Para haberme grabado jajaja. En cuanto vi esa preciosa tetera me quedé helada. Y ese dulce turco, exquisito os lo aseguro, y ese diploma que tengo en la pelu en una estantería para que todo el mundo lo vea jajaja.
Cuando abrí el papel que envolvía esta bandeja de cristal casi lloro de la emoción, la foto no le hace justicia, aparte está hecha a mano por ella, que para mí tiene un valor muy especial.
El punto dulce lo puso también con unas gominolas que estaban de muerte, jajaja, esas ni las subí a casa para que no me las quitaran jajaja.
Y unos sobres de té que por supuesto disfruté pensando en ella, me encantó la mariposa que está por supuesto en la pelu, el sitio en el que mas horas estoy; esa manzanita hecha por ella, que tengo junto al diploma en la pelu, jajaja.
Y el detallazo de las tazas con motivos frutales como el reto. Desde luego es un encanto de niña.

Pero lo que si me hizo llorar y no me pude contener es una carta que envió para mi, que tengo en la pelu y que leo muy a menudo.

Gracias "MI NIÑA", por ser como eres, por hacerme el regalo de ser mi amiga, por enseñarme cada día cosas nuevas y como la superación diaria es algo fundamental.

Gracias por alegrarme todos los días los desayunos, jajaja. ¡Ah! y vete pensado como me puedes enviar mas gominolas de esas tan ricas jajaja, la dieta ya la dejo para otra ocasión jajaja.

Un besazo muy grande preciosa, no dejes de ser nunca mi amiga y recuerda que siento un cariño muy especial por .

Con todo mi cariño Nati.

17 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

oooo que bonito todo! me alegro mucho de verdad! te lo mereces! besos.
pd:creo que es la primera vez que se enseña el premio de estos retos, debería enseñarse yo creo, para que todas lo veamos, solo es mi opinión.

Nati dijo...

Gracia Sonia por tu comentario. La verdad es que son una maravilla que me recuerdan cada día que gané ese reto. Cristi también puso en su blog la foto de los regalos que le hizo Angie. Fué a Angie a la que por lo que tengo entendido, no le enviaron ningún regalo cuando gano un reto. Un besazo.

Angie Perles dijo...

Todo precioso, Nati!!!!! La verdad es que las dos sois un encanto y me alegro mucho de haberos encontrado por aquí. Cris puso mis regalos???? No los he visto! Voy a ver. Un besito y feliz finde!

Sefa dijo...

Felicidades por esos regalos tan bonitos, no sabia que Cristi hacia bandejas de cristal, aver si un dia pone fotos de sus trabajos.
Un abrazo y buen finde.SEFA

Nati dijo...

Angie me hizo muchísima ilusión recibir tantos regalos. Me acuerdo de ella todos los días jajaja. Yo me alegro un montón también de conocerte y poder aprender cosas de tí. Cris si que puso tus regalos, pero yo tampoco los ví hasta que no me lo dijo ella. Un besazo y buen fin de semana para ti también.

Sefa si que son bonitos, me alegré mucho cuando gané, pero mas cuando recibí los regalos de Cris que sé que me los hizo de corazón porque tenemos una relación muy bonita. Un besazo y muy buen fin de semana.

Espe Saavedra dijo...

buffff, a mi me has emocionado,porque no te conozco pero te estaba imginando abriendo el paquete y toda ilusionada. la verdad es que Cris es un amor y tú sigue preparando cosas ricas que me quedan mucas cosas por aprender de ti..besos gapa

cristina dijo...

que bonito natiiiiiiiiii que ilusion todos esos premios a mi me pasaria como a ti jajajaja me liaria asacar cosas y no pararia jajjaja
enorabuena y disfrutalos besiños wapa

Vanesuky dijo...

Enhorabuena por el regalito!!Se ve precioso!!
Sobre lo del colorante, muchas gracias pero no!!Y no te lo tomes a mal. Yo lo puse por si mi AIG no sabía que regalarme, eso es algo que busco, pero me sabe mal que te gastes dinero tú!!De verdad, muchas gracias!

Un besazo preciosa!

Vanesuky.

Nati dijo...

Gracias Espe, yo es que soy muy de emocionarme, agradezco cualquier muestra de cariño, pero a la vez soy dura con las personas que me atacan jajaja. Estoy de acuerdo contigo en que Cris es un amor, la verdad es que tenemos una relación muy bonita, yo tengo un hijo de su misma edad y por eso es para mí MI NIÑA. La quiero un montón pero desde antes de los regalos jajaja, no se valla a pensar alguien que es por el interes jajaja. Un besazo.

Cristina, si que hizo mucha ilusión recibirlos, los estoy disfrutando mucho jajaja. Un besazo.


Vanesa como te pongo en tu entrada de verdad te lo ofrezco de corazón, a mi no me cuesta nada enviarte el colorante. No te sepa mal, hoy por tí mañana por mi. Acéptalo por favor, me apetece regalartelo, aunque no tenga apenas valor. Un besazo.

Paula dijo...

Hola Nati, felicidades otra vez, por la organización del evento y por tu premio.

Y hablando de premios, si pasas por mi blog, tengo uno para tí.

Besos. Paula

Nati dijo...

Gracias Paula, luego me paso. Un besazo.

Nenalinda dijo...

Que gonitooooooooooossssss ,felicidades por esos premios y la organizacion del reto.
Bicos mil y feli finde wapa.

Isita dijo...

Qué bonitos Nati, me han encantado. Muchas felicidades, me he emocionado mientras lo leía es como si te estuviera viendo por una ventanita.

Besotes

Nati dijo...

Gracias Nenalinda, estoy muy contenta con el resultado del reto, a pesar de que haya personas que quieran estropear estos retos, creo que siempre salimos airosas de esos aguafiestas. Un besazo.

Isita, muchas gracias por tu comentario. Yo te puedo asegurar que me emocioné un montón, no me esperaba tanta cosa bonita. Un besazo.

Anabel dijo...

Nati felicidades por esos regalos, que ilusión da irlos abriendo verdad, jajá.
Te conozco un poco mas a partir del reto y veo que eres tan sensible como yo ji.
Cris es una niña estupenda, me encantan los regalos!!!
Un besín y feliz día

cocinadepepe dijo...

Felicidades Nati perdona que entrara antes pero e estado unos días sin entrar por un buen resfriado,un saludo de José luis

Nati dijo...

Gracias Anabel, me hizo muchísima ilusión de verdad. Yo soy muy sensiblona, pero me encanta jajaja. Si que es estupenda Cris, yo la quiero mucho y eso que nos conocemos desde que tengo el blog, que se hizo mi seguidora. Es un amor de niña. Me hubiera gustado poner los regalos antes del reto pero se le complicó uno y tardó en llegarme. Bueno nunca es tarde si la dicha es buena ¿no? jajaja. Un besazo.


No te preocupes Jose Luis, espero que estés mejor de la gripe. En estos días es muy fácil pillar catarros y gripes. Cuidate mucho que hay que participar en el reto que prepare Eva. Un saludo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online