De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

4 de septiembre de 2009

CANAPES DE SALMÓN.

Estos canapés están de infarto jajaja. Los suelo preparar en Navidad, pero este verano estuvo mi sobrina Raquel que la encanta el salmón, y se los preparé.
Son muy fáciles de preparar y muy socorridos como aperitivo.
Para que veáis lo fáciles que son os pongo el paso a paso.

Ingredientes:
- 4 rebanadas de pan de molde.
- Un paquete de salmón de 250 g.
- Mahonesa.

Preparación convencional, paso a paso:
Quita los bordes al pan.

Aplástalo con un rodillo para facilitar el enrollado.

Así queda de fino.

Unta con la mahonesa cada rebanada.

Reparte el salmón cubriendo la rebanada.

Enrolla la rebanada.

Envuélvela con papel film.

Guardar en la nevera una media hora.

Cortar formando discos de medio centímetro aproximadamente.


NOTA: Esta receta tiene unas 239 calorías por rebanada.

15 comentarios:

Isita dijo...

Hola Nati, si que son fáciles y ricos estos canapés y quedas como una reina.

Besos

El fogón de Eva dijo...

Hola guapísima, que ricos estos canapés. Yo soy del club de tu sobrina, me encanta el salmón, además ahora tengo el cumple de mis dos peques a los que vendrán familiares y me la apunto, seguro que triunfa.
Además te voy a copiar hasta la presentación, te ha quedado muy linda.

Besitos

Angie Perles dijo...

Qué fáciles y qué ricos, Nati! Te los copio! Un besito

lola dijo...

Me parece estupenda esta receta,y tu blog entero,saludos

Trasteando en mi cocina dijo...

Nati yo los hice una vez, estan buenísimos de sabor pero a tí te han quedado mejor que a mí.

Un besote

Nati dijo...

Hola Isita, gracias por tu comentario, te aseguro que vale la pena hacerlos, entran solos. Un besazo.

Nati dijo...

Hola Eva, mi Eva, MI AMIGA, es así como te considero, una amiga que aunque no nos conozcamos en persona me parece conocerte de toda la vida, siento que hemos conectado desde el primer dia y me alegro de haberte conocido. Gracias por seguirme y por tus comentarios. Un besazo muy grande guapa.

Nati dijo...

Hola Angie copia lo que quieras, igual que hago yo con tus recetas jajaja. Un besazo. Aún tengo pendiente la mojama, tengo los ingredientes pero me falta el tiempo jajaja.

Nati dijo...

Gracias Lola por tu comentario. Un saludo a ti también.

Nati dijo...

Hola M.Luz dudo mucho que no se salieran tan bien como a mi con el pedazo de blog que tienes y las recetas que haces. Un besazo.

MARÍA JESÚS dijo...

Uf lo que me acabo de encontrar, tomo nota de ésta también jaajja que estoy escasa de ideas para aperitivos y canapés, gracias y besitos guapa...

Nati dijo...

Maria Jesus estos los hago yo todas las Navidades y salen estupendos. Mira también los rollitos de gambas fritos, te gustaran. Un besazo.

Anónimo dijo...

ay nati q nose como se contesta aki, jejeje soy esther, y para ser el primer paseo a fondo en tu blog, vaya sorpreson me he encontrado!!! m encanta esta receta y muy sencilla, a ver si me muevo mas por aki y te sigo copiando tus recetas como siempre , q eres mi IDOLA gracias nati!!!

Nati dijo...

Hay mi Esther tu sigue mirando todo lo que quieras preciosa, jajaja. Un besazo.

cucharitadepalo dijo...

qué ricos Nati...........felíd día guapa!!

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online