De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

20 de marzo de 2013

PIMENTON DE MURCIA

Lo se, me he vuelto a descuidar en publicar y es que vuelvo a estar un poco desganada, eso sumado a que mi portátil falla ultimamente mas que una escopeta de feria, se han juntado el pan con las ganas de comer jajaja. Mirando las fotos para ver que receta publicada me he dado cuenta que tengo unas cuantas fotos de casas comerciales sin publicar así que en estos días voy a publicar todas, y después empezaré a ponerme al día de las recetas que tengo pendientes que no son pocas. Este pimentón lo recibí hace tiempo y pensé que lo tenía publicado, no tengo perdón porque lo tengo desde octubre y es ahora cuando lo he visto.
El Pimentón de Murcia es el producto resultante de la molienda de pimientos totalmente rojos de la variedad "bola", recolectados maduros, sanos, limpios y secos. La calidad del Pimentón de Murcia está avalada por la experiencia de los huertanos tradicionales, que han venido elaborándolo desde que llegó de América. Entonces, eran alargados y picantes. Debido a las condiciones medioambientales de esta zona del sureste español (clima Mediterráneo Subtropical con escasa pluviometría y altas temperaturas, suelos salinos y escasos recursos hídricos) y a las técnicas de cultivo, su forma se fue redondeando y su sabor perdió el carácter picante pasando a ser dulce.
Como el Pimentón de Murcia no hay otro. Un pimentón que llena de color, aroma y sabor todo lo que toca. Un pimentón que diferencia sus productos de los demás, para que sean los preferidos. El Pimentón de Murcia destaca por su poder colorante, graso y sabroso con unas propiedades organolépticas inalcanzables para otros pimentones. Un ingrediente capaz de mejorar aún más su producto o su plato.
Cualidades organolépticas
Ha de ser totalmente dulce, con olor fuerte penetrante característico, gran poder colorante, graso y sabroso. Su color es de un rojo brillante. Presenta gran estabilidad de color y aroma.
No dudéis en comprarlo porque la calidad es extrema.
GRACIAS A PIMENTÓN DE MURCIA POR EL REGALO Y DISCULPEN LA TARDANZA EN PUBLICARLO.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online