De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

26 de enero de 2013

QUESO FRITO CON MERMELADA DE FRUTAS DEL BOSQUE.

Ahora que tengo un ratito os pongo esta receta sencillita pero deliciosa para el aperitivo de un domingo.
Ingredientes:
- Queso (Vega Sotuelamos)
- Pan rallado.
- Huevo (Yo de mis gallinas)
- Aove (Los Carrizos) o (Mueloliva)
- Mermelada de Frutas del Bosque. o (Mermeladas Anna)

Preparación convencional:
Corta el queso, en mi caso era una cuña y lo hice en triángulos. Pásalos por huevo y pan rallado. Fríe en aceite caliente y escurre sobre papel absorbente. Calienta la mermelada en un cazo y vierte sobre el queso.
Como veis un aperitivo sencillo y fácil de preparar.

10 comentarios:

Cocinando hacia los picos dijo...

Nunca me ha dado por rebozar el queso..pero desde luego que viendo el resultado..ummm um
laura

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Sencillo y muy rico!!!!
Bss
Patricia

La Cocinera Mileurista dijo...

Que pinta tan rica, la mezcla del queso con la mermelada es deliciosa.Un aperitivo muy rico.Saludos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué buena pinta y con esa mermelada ni te digo lo bueno que ha de estar, me gusta el contraste.
Besos.

fimere dijo...

une excellente recette gourmande et joliment présentée
bon week-end

Sefa dijo...

Me encanta asi el queso, aunque no lo hago mucho, con mermelada nunca lo he probado, bssssss.sefa

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Huysss que rico aperitivo, a mi hija le encantaría, se ve riquísimo.

Besos

Marta dijo...

¡Riquisimo aperitivo!.
Besitos guapa

asj dijo...

Qué buenos! la verdad es qeu me encantan y a ti te han quedado fabulosos.

besos

Loladealmeria dijo...

Nati un entrante riquísimo de los que a todo el mundo gusta y no paran, todos los que se hagan son pocos, ya te lo digo yo, jeeee.
Bsss desde Almeria

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online