De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

25 de enero de 2013

POSTRES REINA

Y para no perder la rutina otra publicación aunque como hoy he tenido trabajo no he podido redactar una receta así que os traigo este otro regalo que he recibido. Los POSTRES REINA me han regalado este estupendo lote de sus productos y os aseguro que lo que he probado hasta ahora es de una calidad excelente.



La tarta de queso es suave al paladar y nada empalagosa y fresquita entra sola jajaja, incluso te sabe a poco jajaja.






El flan de huevo sin azúcares añadidos está impresionante.


En Postres Reina saben que sólo utilizando las mejores materias primas, conservando la tradición de sus recetas e innovando cada día pueden hacer llegar a los consumidores productos de máxima calidad, logrando que su marca sea líder en el mercado actual. En Postres Reina tienen claro que si pruebas sus productos, repetirás.
Hace más de 80 años, la familia Reina fundó una industria de chocolates y turrones, iniciándose posteriormente, en 1960, la elaboración de productos de pastelería y dulces de navidad, pero fue una década más tarde cuando se comenzó con la fabricación de postres lácteos. Desde entonces, se han dedicado por entero a mantener sus recetas tradicionales para la elaboración de sus postres.
Muchísimas gracias por este lote. 



MAÑANA PROMETO RECETA Y SALADA PARA DESCANSAR DE TANTO DULCE JAJAJA. 


6 comentarios:

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Que buenos están estos postres, deseando tu nueva receta
Bss
Patricia

♥ Ana dijo...

Hola
Yo compro los de sin azúcar, el que más me gusta es el flan de huevo, está buenísimo, lo malo es que me tengo que ir al Mercadona a comprarlos y me pilla a una hora de donde vivo, a ver si me los traen más cerquita
Con el flan de vainilla y de chocolate sin azúcar, hice unos postres que quedaron riquísimos
La verdad es que es una empresa que me gusta, a pesar de no llevar azúcar, el sabor es muy bueno, hasta mi marido se come los flanes de huevo sin

Besazosssss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Disfrútalos, te sabrán a poco de buenísimos que son.
Besos guapetona.

igloo cooking dijo...

hummmm tengo ganas de probar estar super delicias! un besazo y feliz finde!

maria --decorecetas-- dijo...

que buena pinta tiene todo! se nota que son productos de primera calidad!

asj dijo...

Disfrútalo que tiene que estar todo delicioso.

besos

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online