De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

15 de enero de 2013

PIMIENTOS DEL PIQUILLO CARAMELIZADOS

Hoy como ya es tarde y no quiero romper el propósito que me he hecho de publicar una receta al día os pongo esta receta que como acompañamiento es muy socorrida y de sabor muy apetecible. Se la vi preparar hace muchos años a Arguiñano y os aseguro que es ideal para acompañar tanto carne como pescado.
Ingredientes:
- 1 tarro de pimientos del piquillo. (Conservas Pedro Luis)
- 4 cucharadas de azúcar. (Azucarera)
- 2 cucharaditas rasas de sal.
- 2 cucharadas de aceite de oliva. (Los carrizos)

Preparación convencional:
Vierte el aceite en una sartén. Cuando esté caliente coloca los pimientos escurridos colocando las puntas para dentro. Añade media cucharadita rasa de sal y una cucharada de azúcar espolvoreadas sobre los pimientos. Cocina unos minutos y da la vuelta a los pimientos. Vuelve a añadir otra media cucharadita de sal y otra de azúcar, cocina unos minutos mas y repite la operación hasta acabar con la sal y el azúcar dando vueltas a los pimientos cada vez. Todo a fuego lento para que el azúcar se caramelice y no se queme.


9 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Que ricossss me encantan...Besos cielo.

Fermin Sánchez dijo...

Doy fe de que están riquísimos.
Besos

María Jesús dijo...

Unos pimientos realmente ricos, me gustan mucho

María Jesús dijo...

Unos pimientos realmente ricos, me gustan mucho

Adita Donaire dijo...

Te han quedado muy ricos y lo bien que bien tenerlos hechos besos

Dolors dijo...

Muy ricos esos pimientos.
Un beso

roci dijo...

Así me gusta! de subidon! una entrada cada día? lo dicho, eres mi ídolo, como tienes tiempo para todo!

Afri & Loli dijo...

La verdad es que estas diciendo cómeme pero ya mismo
bs

Escuciplando dijo...

Tomo nota de estos estupendos pimientos. Me parecen ideales, gracias por la receta. Bs.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online