De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

24 de enero de 2013

NARANJAS ARANGUS

En la entrada de hoy os traigo estas magnificas naranjas que me han enviado NARANJAS ARANGUS.
 ARANGUS,  son naranjas recién recolectadas y seleccionadas entre las mejores de sus campos en el valle de La Valldigna, comarca de La Safor, en Valencia.
ARANGUS son naranjas producidas mediante un cuidadoso proceso de selección cuyos objetivos son la salud, la calidad y la tradición en la mejor zona de Valencia.
Os las hacen llegar directamente del campo a vuestro domicilio, recién recolectadas. Cortan las naranjas del árbol, las meten en una caja y en 24 horas podréis disfrutar de ellas sin ningún otro intermediario. Desde Valencia a vuestro domicilio las mejores naranjas. Por calidad, comodidad, precio… realiza ahora tu pedido.  ¡Buen provecho! Además por cada caja de naranjas de mesa que les pidáis a través de este post, tendréis un descuento de 2 € por caja en las naranjas de mesa. En las cajas de naranja de zumo, el descuento será de 1€. Esta oferta será durante la campaña de este año.  Solo tenéis que poner la palabra clave ANASES.
Ayer no me pude resistir a probarlas y os aseguro que son puro jugo. Me recordaron a las de mis narnajos cuando me las como recién cogidas. Gracias por tan fantástico regalo.

8 comentarios:

Quiero ser súper famosa dijo...

Son muy buenas recién cogidas del árbol. Sé lo que te digo porque tengo dos naranjos en casa. Plantarlos fue la mejor cosa que pudimos hacer.
Abrazos.

María José Andreu Granados dijo...

disfrutalas guapa, se ven estupendas y las naranjas tienen muchas vitaminas.
un beso

Dolors dijo...

Es que son tan ricas las naranjas!.
Disfrútalas.
Un abrazo

maria --decorecetas-- dijo...

que buena pinta!! hay que echarlas un vistazo! por cierto, muchas gracias por comentarme en el blog, te devuelvo la visita agradeciendotelo mucho! feliz finde wapa!

la cocina de frabisa dijo...

Que buena pintaza, Nati, con lo que me gustan las naranjas.

un besazo y feliz finde

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Y lo dulces que están!
Las manzanas con caramelo también son una delicia, me recuerdan a las ferias. Cuídate ese dedito quemado.
Besos.

MARÍA JESÚS dijo...

No conocía estas naranjas pero tienen muy buena pinta, gracias por la información....besitos y buen findeee

Nenalinda dijo...

Unas naranjas fantasticaaaaas pero seguro que las que tienes en tu finca no le envidian nada pesiosa.
Bicos mil y feliz finde.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online