De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

22 de enero de 2013

MODELADO DE PANTERA ROSA

Ayer se me hizo un poco tarde para publicar por eso, para no romper la rutina de publicación diaria, hoy publico doble. Además me viene genial porque este modelado lo he hecho para decorar mis primeros cupcakes. La receta os la pondré luego.Quiero aclarar que lo he hecho a ojo, sin seguir ningún modelo solo una foto sacada de internet, si alguien sabe modelarla mejor estaría encantada de poder verla y hacerla, porque ésta me ha costado lo suyo jajaja. Espero que os guste y os sirva de guia para modelar. Se que todavía me falta mucho para que me queden los modelados perfectos, pero para no haberlo hecho nunca creo que no lo hago tan mal jajaja.

Primero hacemos el cuerpo, partimos de un cilindro.














Formamos como una te para hacer los brazos.











                                            
                                           






                                               

Los alargamos hasta darle la longitud deseada y cortamos el cuerpo un poco.
                                                   








                                              


Marcamos los dedos de las manos.















Cortamos un trozo de blanco para el frontal del cuerpo.














Para la cabeza partimos de una bola.
Alargamos un poco para hacer el hocico.
Cortamos un trocito de blanco y marcamos con unas estecas el hocico.
Cortamos unos circulitos para los ojos con una boquilla del nº 4.
Ponemos unas bolitas negras para el iris.
Pegamos en la cabeza con un poquito de agua y hacemos las cejas
y las pegamos en la cabeza también.
Ahora hacemos las orejitas partiendo de dos bolitas pequeñas
Las aplastamos un poco con un bolillo redondo pequeño
Colocamos unas bolitas pequeñas en rojo
y las aplastamos un poco
Ahora las pegamos a la cabeza con un poquito de agua.
Cogemos una pequeña bolita roja para la nariz
y la pegamos con un poquito de agua.
Cogemos un espagueti y unimos la cabeza al cuerpo

La cola la dejamos hecha para decorar el cupcake.















6 comentarios:

Mammalorita dijo...

grazie per questa dettagliatissima spiegazione!!!sei bravissima...un saluto...

Amanda dijo...

¡Qué monada Nati! ¡Me encanta la pantera rosa! Te has hecho una experta.
Besitos.
;)

sandra/ josemaria dijo...

una explicacion fabulosa

Nenalinda dijo...

Maeee que arte eso si que es modelar ,te ha wuedafo preciosaaa.
Bicos mil potita miaaa.

Unknown dijo...

Oye pues te ha quedado muy bien!!!! Estás hecha una artista Nati.
Un besazo.

TESVA dijo...

Por dios Nati esres genial que manos hija , enhorabuena por esta preciosidad
besitosssssssss

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online