De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

12 de enero de 2013

MODELADO DE MINNIE MOUSE

Que bien me lo pasé anoche preparando esta Minnie Mouse, jajaja. Yo no tengo mucha idea de lo que es modelar pero me encanta probar cosas nuevas. Lo primero que modelé fue el pingüino con su iglú. Aquel día me lo pase de lo mas divertido y entretenido. Luego me lance a la aventura de modelar la osita de la tarta de pañales guiándome de mi querida ROCI, tenéis que visitar su blog, si no lo habéis hecho ya, porque es genial aunque tiene pocas cosas publicadas porque está empezando. Pero os aseguro que son de una calidad superior "independientemente de mi pasión de amiga" jajaja. Ahora le ha tocado el turno a esta Minnie Mouse que me encargó mi querida LOURDES, para el cumple de su pitufita ROCIO. Espero que le haga una foto con la MINNIE y me la mande para poder publicarla.
Se que tengo que pulir muchísimas cosas porque apenas he trabajado con el fondant y me falta mucha práctica pero he hecho lo que he podido. Me he guiado por la MINNIE de este catálogo de juguetes que me metieron en el buzón. Creo que no ha quedado tan mal ¿verdad?
 Los fallos que yo aprecio una vez terminada son: El cuerpo ha quedado sin formas redondeadas, los brazos un poco planos pero es que de colocarlos y presionarlos han quedado así jajaja. Los botones los he querido hacer tan pequeños que apenas podía ponerle los agujeros par que fuera un botón jajaja. Otro fallo, bueno no es fallo como tal, es que no me atrevo a mezclar el fondant con CMC porque tengo miedo a no trabajarlo lo deprisa que se tiene que trabajar, pero para la próxima me animaré y si puedo os hago el paso a paso que he seguido, "bueno si me acuerdo" jajaja.
Espero que os haya gustado. Yo he disfrutado mucho haciéndola.

12 comentarios:

Escuciplando dijo...

Te ha quedado preciosa!, yo ya empecé con el fondant pero de ahí a hacer figuras... uf... todavía me queda. Enhorabuena!. Bs.

sandra/ josemaria dijo...

monisima

Driwrgy dijo...

Chiquilla, que te han dado cuerda y no me da tiempo a seguirte! Ná, que voy a tener que dejar de lado tó lo que estoy haciendo pa cogerte el ritmo, puñetera!! Ahmmm, y deja ya de darme envidia, que yo desde mis inicios con fondant, no he vuelto a prácticar!!!

P.D.: La Minie mola peeero hasta que no le vea en su correspondiente tarta, no te digo lo que me parece :ppp

Angie Perles dijo...

Qué pena no vivir más cerca para modelar juntas, porque yo sola ni se me ocurre ponerme! Preciosa tu Minnie. Besos, Nati.

Doris mis cosillas dijo...

Mira amiga con que llegue a la mitad de tí ya me queda jajaja.Preciosisima te quedó.

Amanda dijo...

Hola Nati. Sé que ya no me quieres.
No me he olvidado de mi promesa. Si no te he hablado antes es porque me ha dado verguenza no haberte mandado ya tu regalito. ;(
Las mermeladas tuyas estaban deliciosas.
Espero hayas pasado un buena entrada de año y tengas uno maravilloso. Mis mejores deseos para ti.
Te ha quedado preciosa Minnie, ¡qué bien se lo pasa una haciendo estas cosas!
Muchos besitos.
;-D

fimere dijo...

elle est superbe bravo
bon dimanche

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué modesta eres, pero si te ha quedado preciosa, yo la veo muy bonita, al menos te atreves con ello, ya me gustaría a mi ser tan lanzada.
Besos guapetona.

Nadji dijo...

Une minnie à croquer. Bravo!!!!
A bientôt

Silvia dijo...

Ya me gustaría a mi saber hacerla.LA encuentro lindísima,de verdad...yo soy una patata modelando,y mira que veo los muñecos y me encantan.

CAriños NAti

Marta dijo...

Te ha quedado estupenda, yo ni me atrevo con el fondant.
Besitos guapa

Nenalinda dijo...

Guuauuu que rexulaaaa ya me gustaria a mi poder hacerla asi te ha quedado perfecta.
Yo no tengo nombre queria modelar una cosa para san valentin y no me doy puesto a ello .
Bicos mil potita miaaaa.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online