De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

23 de enero de 2013

MANZANAS DE CARAMELO

La receta que os traigo de hoy la tengo hecha desde este verano. Os aseguro que si se me ocurre prepararla otra vez, pondré mas medidas de seguridad jajaja.  Como en el campo tengo manzanos utilicé las manzanas que se habían quedado mas pequeñas. El resultado el que veis a continuación.
 Ingredientes:
- 250 g de azúcar.
- Colorante rojo (opcional)
- Manzanas.

Preparación convencional:
Coloca el caramelo en una sartén y lleva al fuego. Cuando veas que el azúcar se va transformado en caramelo añade el colorante si lo utilizas e introduce las manzanas bien lavadas y secas. Asegurate que se quedan cubiertas por todos los lados. Colocalas sobre un papel de horno y deja que se endurezca el caramelo.



Estos fueron los daños colaterales por no utilizar las medidas de seguridad necesarias jajaja. Cuando manipuleis caramelo líquido tener mucho cuidado porque quema muchísimo.

7 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Hay pobreta, con lo que duele, ten cuidado con las manzanas no te quemessss con las ansias de meterle un bocaooooo jajaja.Ponte flumicine a mi me pasó con los flanes jajaja.Besos

José Manuel dijo...

Que recuerdos de mi niñez, una maravilla.

Saludos

Driwrgy dijo...

Oju, eres la pupas, joia...

las recetas de mar dijo...

Nati espero que lleves mejor el quemazo, ainsssss con lo que duele....
Bueno por lo menos al ver el resultado, habrá valido la pena, verdad??
Ya veo que estás hecha una artista modelando.

Besitos guapetona.

Dharma dijo...

Narti, las manzanas exquisitas, hummm con chocolate, es mi vicio.
Pero ultimamente tienes muchos accidentes en la cocina, estas quemaduras, el corte de chuchillo, en fin que pon atención que si no nos va a dar un soponcio cada vez que cualgues un post, jajaja.


Besitos

Marta dijo...

Las manzanas seguro riquísimas pero tus pobres dedos quedaron muy perjudicados, yo tambien me quemé una vez con caramelo líquido y fue horroroso.
Besitos y mejorate.

Nadji dijo...

Le caramel est bon mais très dangereux. Je suis désolée de ce qui t'est arrivé. Ces cloques doivent être douloureuses.
Bravo pour tes cerises. Elles doivent être délicieuses.
A bientôt.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online