De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

27 de junio de 2012

HARINAS SAIZ

Como me gusta recibir regalos y sobre todo hacer cosas ricas con ellos. En este caso se trata de 2 kilos de HARINAS SAIZ. Desde mediados del S.XX el nombre de FELIX SAIZ ha estado vinculado a la harina, siendo un referente a nivel nacional de calidad.

Son una familia de cuatro generaciones de harineros que están orgullosos de seguir la tradición y ofrecer siempre la mejor harina día a día. Desde el gusto a hacer las cosas bien hechas, la cuidada selección del trigo y el cariño con el que elaboran sus productos ofrecen la mas alta calidad en todos sus productos.

Yo he tenido la suerte de poder recibirlas y probarlas, ya os pondré recetas.
GRACIAS A HARINAS SAIZ POR TAN BUEN REGALO.

5 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

que la disfrutes es una harina buenisima

María Jesús dijo...

una buena harina....... es genail en cocian.... disfrutala wapa que haras maravillas.......

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Disfrútalas, son muy buenas.
Besos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Bueno Nati, esperamos ricas recetas, con esas estupendas harinas, besos

Nenalinda dijo...

Que abandonadica te tengo pesiosa pero ultimamente no doy mas y la semana que viene me marxo de vacaciones queria dejar varias recetas programafad y ni eso creo que va a ser posible.
Te llame el otro dia a casa y no estabas ya me dijo tu hija que estabais de fiestas.
La tarta pirata de fondant y la azul con el lazo son una cucada ya estaba al corriente de tus andanzas con el fondant me lo xivo un pajarito y estaba deseando ver las tartas.
Todo y todo te ha quedado de lujo no me esplayo como de costumbre porque estoy con el movil pero he visto todas las recetas que me habia perdido .
Seguro que le has sacado muy buen probeco a esta fantadtica harina ya ire viendo lo que has exo con ella.
Bicos mil pitita miaaaa.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online