De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

17 de enero de 2012

MERMELADAS ANNA

Este fue el último regalo recibido el año pasado, no me había dado tiempo de publicarlo antes porque estaba esperando a hacer alguna receta. Viendo que se me complica la cosa os pongo la entrada del regalo y mas adelante la receta con estas delicias.
ANNA QUALITY PRODUCTS es la marca que identifica una selecta, variada y, sin duda, original serie de PRODUCTOS ARTESANOS (buena parte de ellos distinguidos con sello ECOLÓGICO) concebidos y destinados a satisfacer las inquietudes de los gourmets más ávidos de texturas, aromas y gustos, tanto de antaño como novedosos, de la máxima CALIDAD NATURAL, rehuyendo la inclusión de cualquier tipo de aditivo o sucedáneo en sus procesados.
En breve estará disponible la tienda online

Desde luego la calidad de estos productos salta a la vista y a mi que me encantan las mermeladas caseras os aseguro que estas se le asemejan muchísimo.
Me han enviado 2 tarros de mermelada de fresa, 1 de naranja y otro de mandarina.
Desde aquí quiero dar las gracias a ANNA Quality Productos por este estupendo regalo.

6 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

No conocía estas mermeladas pero se ven muy ricas. besitosss

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Felicidades Nati,a sorprendernos con una riquísima receta y a disfrutarlos :) Bss

Comer especial dijo...

¡Por favor, pero qué pinta! ¡Que disfrutes de todos estos productos! Besos y feliz día.

Quiero ser súper famosa dijo...

Tienen que estar buenas. Precisamente en las mermeladas envasadas es donde más nos fijamos en la cantidad de fruta de y azúcar que llevan, pero sobre todo en su textura. Cuanto más naturales sean más éxito.
Tomo nota guapísima.
Un beso.

igloo cooking dijo...

A mi también me han mandado las mandarinas, precisamente lo he publicado hoy! que ricas están y que coincidencia... empezamos a tener telepatía!!! Besitos

Gokstad dijo...

Por si os interesa, las podéis comprar en www.saboresselectos.com que tienen prácticamente todas las variedades.

Yo he probado unas cuantas, todas delicionas, pero sin duda me quedo con la mermelada de ajetes y con la crema de macadamia con chocolate.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online