De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

19 de octubre de 2011

TUTTI PASTA.

Como me gusta recibir regalos jajaja. Esta vez viene de la mano de TUTTI PASTA. Es una empresa dedicada a la elaboración de platos preparados de quinta gama. Con un origen centrado en el desarrollo de platos preparados de pasta italiana, hoy la empresa es conocida por ser la número 1 en España de platos ultracongelados de pasta con salsa.

En Tutti Pasta tienen un objetivo principal: satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, proporcionándoles platos nutritivos, sanos, sabrosos y equilibrados, siempre con una característica común: la rapidez y facilidad de preparación.

Trabajan con ahínco desde hace más de veinte años para que cuando una persona se pregunte: ¿a cuánto de mi tiempo tengo que renunciar para disfrutar de un plato de comida como es debido? la respuesta sea: A nada.

En su web podrás conocer de qué forma pueden hacerte la vida más sencilla, tanto en casa como en el negocio.


De los platos que ya he probado el de pasta tiene una calidad extrema, mira que yo no soy de platos preparados pero me ha gustado mucho la textura y el sabor de la pasta.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ENVIARME ESTAS MUESTRAS.

También he probado el arroz pero no me ha convencido tanto como la pasta.

12 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

disfruta de esos regalitos que te van a venir genial, para cuando tengas mucho trabajo en la pelu.
besitoss guapaaa
por cierto el gofio esta esta semana en el ldl empezó el lunes

Toñi Sempere dijo...

pues que buen regalo, vienen fenomenal para dias en los que no se puede cocinar !!

Carmen dijo...

Chiquilla te vas a poner las botas con tanto regalo!
A disfrutarlos!!

Un besazo

Filo dijo...

Disfruta de ello, pues es muy rico todo nos a gustado, besos guapa.

Zulima dijo...

¡Ja! hoy soy la primera en comentarte ¿o no?

Hoy por fin me he puesto al día con mis blogs amigos, ahora intentaré mantenerlo, aunque creo que esto es como las dietas, adelgazar es fácil, pero mantener el peso después...jajaja...

Bueno, mi niña, si veo estos productos en algún supermercado, probablemente no me resista a probarlos ;).

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Unos ricos platos sin pasarse un buen rato en la cocina. Disfrútalos guapetona.
Besos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que pinta más buena tiene esta pasta y que suerte tienes al recibir tantos regalitos, besos

Fermin Sánchez dijo...

que aproveche Nati, seguro que vienen muy bien estos platos pre-cocinados para ocasiones, el próximo dia libre me pongo manos a la obra con los membrillos, que ganas tengo.
Besosssss.

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Ya los probamos en casa y están requetebuenos,disfrutalos Nati :) Besitos

Petra dijo...

Que suerte con tantos regalos! Yo no soy mucho de platos preparados, pero ese tuyo parece que tiene buena pinta

garlutti dijo...

NATI ..jaja DISFRUTALOS ...se ven estupendos .bsssMARIMI

cristina dijo...

disfrutalos pa un apaño estan muy buenos besos wapa

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online