De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

6 de agosto de 2011

PRODUCTOS MAHESO.

No tengo perdón por este retraso porque hace unos meses la empresa MAHESO, tuvo la amabilidad de enviarme unos vales de descuento para poder adquirir sus productos y hasta ahora no he podido publicar esta entrada y agradecerles sinceramente este detalle que han tenido conmigo para probar sus productos. De todos los vales que he recibido me falta por comprar las croquetas de ibéricos que no he conseguido encontrarlas todavía. Como valen hasta diciembre seguro que en un sitio u otro las encontraré. Tengo que reconocer que la calidad de estos productos habla por si sola, tanto los nuggets, como la mussaka tienen un sabor autéticamente casero. Los rollitos de primavera quedan de lo mas crujiente y las porras las quiero probar mañana en el desayuno. Seguro que me van a encantar.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online