De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

10 de agosto de 2011

MANTEQUILLA IMPERIAL.

Y para no perder las buenas costumbres aquí os traigo otro regalo que he recibido esta semana. Estas maravillosas mantequillas de MANTEQUERA DE TINEO. Ya tengo a mi cabeza ideando recetas ricas para poder utilizarlas y en cuanto las tenga os las pondré porque siendo de Asturias la calidad está asegurada.
Desde 1920, Mantequilla Imperial viene siendo degustada por los paladares más exigente. Para seguir ofreciendo las excepcionales características de aroma, sabor y textura que les diferencian. Siguen confiando en la experiencia y saber hacer de sus maestros mantequeros, combinando su sabiduría y conocimiento, con el uso de la más moderna tecnología


7 comentarios:

Suny Senabre dijo...

Nati, esa mantequilla es extraordinaria, la he comprado en muchísimas ocasiones porque me encanta. es carita, pero merece la pena.

Besos guapa,

Isa dijo...

Una mantequilla rica de verdad!!!!
Besos

Carlos Sáez dijo...

Que ilusión da recibir este tipos de regalos.
Espero que hagas cosas maravillosas.

Amanda dijo...

¡Qué de productos ricos has recibido en este tiempo!
Buen provecho.
Besitos guapa.
;-D

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Las recibí también hace pocos días, las tengo pendientes de probar.
Besos.

Fermin Sánchez dijo...

seguro que es una buena marca. Esperamos tus recetas con ella.
besos.

Nenalinda dijo...

Madre que de recuerdos me ha traido tu post .
No te lo creeras pero creci viendo esta mantequilla en casa ,tineo esta cerca de donde yo naci y vivi 15 años.
Pense que ya no existiria pues hace años que no la veo en el super.
Bicos mil potita miaaaaaaaa.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online