De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

14 de julio de 2010

PRODUCTOS TREVIJANO.

Hace un par de semanas recibí un paquete de productos TREVIJANO. Hasta ahora no he tenido tiempo de poner el regalo. Les agradezco enormemente que me hayan enviado este lote de productos que ya he probado y del que pronto os pondré recetas. Me parecen unos productos de lo mas interesantes y sanos.
Muchísimas gracias TREVIJANO.


Son verduras naturales, seleccionadas, lavadas y troceadas para luego ser deshidratadas, sin ningún tipo de aditivo. Con todo el sabor de la mejor verdura.
Tiene unos envases muy cómodos, que usas lo que necesitas y puedes guardar las verduras que no hayas utilizado en las mismas condiciones que el primer día.

6 comentarios:

Nenalinda dijo...

Yo tambien los he recibdo y tampoco he tenido tiempo de probar naaaaaa ni poner un post.
Tengo muxas ganas de probar los risottos y la ensaladilla.
Bicos mil wapa.

María José Andreu Granados dijo...

Yo tambien los he recibido y he probado algo pero tengoque colgasr las recetas.
besoss guapaa

Espe Saavedra dijo...

lo que he probado hasta ahora me ha gustado mucho

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ya he probado unos cuantos productos y nos han gustado, además son muy prácticos a la hora de almacenarlos.
Que los disfrutes.
Besos.

Nati dijo...

Ya tengo alguna recetilla hecha pero no he tenido tiempo de publicarla a ver si me reorganizo un poco. Un besazo.

Mª José si es que a mi me falta tiempo jajaja. Un besazo.

Espe a mi también me ha gustado. Un besazo.

Betulo lo que yo he probado me ha encantado. Un besazo.

m_julietaes dijo...

HOla, he estado viendo tu blog tiene muy ricas recetas, ya me apunte alguna, por cierto como haceis para recibir tantos regalos de las marcas, es que hay que asociarse a algo?

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online