De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

16 de julio de 2010

PRODUCTOS KNORR


El martes de esta semana he recibido otro estupendo regalo. Una cesta preciosa con una variada gama de productos de la casa knorr. A mi las cremas no me van por la textura, no puedo con ella pero estoy segura que le voy a sacar partido a los brick que me han enviado, estoy completamente segura.
Muchísimas gracias a la casa Knorr por este fantástico regalo. En cuanto los utilice os pondré las recetas que ya tengo alguna que otra idea para utilizar las cremas jajaja.

18 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

yo les he mandado un mail a ver si cuela

Elisa dijo...

Pues creo que no he probado nunca esos productos, a ver si me los mandan a mí también, aunque lo que me ha gustado sobre todo ha sido la cesta! jeje
Un beso guapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué ilusión, con la cestita queda una monada, a ver si lo envían a todo el mundo.
Ya nos irás poniendo recetas.
Besos.

Paula dijo...

Ya sabes, ahora a sacar provecho ;), disfrutalos.

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Zulima dijo...

Personalmente las cremas y purés los prefiero caseros aunque reconozco que estos preparados ya me han sacado de algún que otro apuro...jejeje...De vez en cuando también me paso "al lado oscuro" de la cocina y tengo que reconocer que no está nada mal.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Amanda dijo...

Qué ilusión!
Yo también la he recibido y estoy contentisima.
Besitos guapa!

Itzi dijo...

Hola,

Soy nueva por estos lares, y no te conocía, pero me han gustado tus ideas.

Desde hoy, tienes otra seguidora.

Besitos, campeona.

María José Andreu Granados dijo...

menuda cesta mas chula y completa, disfrutala.
besosssss guapa
buen finde

Gitanilla dijo...

Ala qué chulada!! Seguro que alguna que otra recetilla puedes hacer con esto, que con tus recursos y manos!

besitos guapa!

Mesilda dijo...

Que regalo mas chulo!He probado esta marca alguna vez y me gustan sus productos.
Besets.

María dijo...

Que chuli el regalito, que los disfrutes y nos cuentes que preparas. Bss.

Carmen dijo...

Felicidades por el regalo! A mi estas cremitas me gustan.
Besos

Felisa Casas M dijo...

FELICIDADES por el regalo, y con tus maravillosos platos que haces ...mmm me imagino los menus un LUJO PARA EL PALADAR.
Besos guapa.

Nenalinda dijo...

Guenoooooooooo creo que me estoy vorviendo una envidiosa cosa que os veo cosa que quiero jajjaa.
A mi personalmente me gustan mas las cremitas que se hacen en casa pero para un apuro que no nos quiten estas que na mas es calentar jis..jis.
Voy a mira a ve si me envian tamien un lote ,que mono con las cestuqui.
Bicos mil y feli domingo wapa.

locasita dijo...

Ooooooooooooh! estás que no paras, eh???? jejejeje. Voy a probar a ver si cuela, yo como Espe! jajajaja. Un besote, guapa!!!!

Nati dijo...

Muchísimas gracias por vuestro comentario chicas, espero poder poneros pronto recetas con tanto regalo jajaja. Un besazo.

Anónimo dijo...

mi madre quiere comprar una maquinita de estas y estoy investigandola. me ha gustado tu blog. estoy más cerca de comprar una. un saludo wapa

Nati dijo...

Mabel si te refieres a la thermomix te la recomiendo es una pasada de máquina y se amortiza muy bien. Un besazo y encantada de conocerte.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online