De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

26 de agosto de 2009

DELICIAS DE PAVO CON AJETES Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO.

Estas delicias están ¡deliciosas! jajaja. Son fáciles, rápidas y muy buenas para que los niños coman verdura sin enterarse.
Yo las acompañe con esos pimientos del padrón que planté este año en mi huerto. Eso que dicen que unos pican y otros no, en mi casa ¡PICAN TODOS!.


Ingredientes:
- 400 g. de pavo.
- 50 g. de pimientos del piquillo.
- Un manojo de ajetes tiernos.
- Harina.
- 50 ml. de aceite de oliva para freir.

Preparación con thermomix:
Introduce el pavo, los ajetes y los pimientos en el vaso. Pica todo unos segundos a velocidad 4-5. Controla por le bocal para que no quede demasiado picado. Salpimenta la carne y reserva en la nevera unos 20 minutos.

Coge porciones del picado y haz unos filetitos ayudándote de la harina.

Hazlos lo finos que tu quieras.

Fríelos en el aceite caliente.

Sírvelos acompañados con unos pimientos del padrón o unas patatas fritas.

Preparación convencional:
Pide al carnicero que te pique el pavo. Pica los pimientos del piquillo y los ajetes. Mezcla el pavo con las verduras, salpimenta y reserva en la nevera unos 20 minutos. Haz filetitos con ayuda de la harina y fríelos en el aceite caliente. Sírvelos acompañados con unos pimientos del padrón o unas patatas fritas.

NOTA: Cada "delicia" tiene unas 140 calorías aproximadamente.

10 comentarios:

Celes dijo...

Estas delicias tambien son deliciosas para los mayores, jijiji

Bssss

cocinadepepe dijo...

HOLA MUY BUENA RECETA QUEDA ANOTADA , TIENE QUE ESTAR MUY BUENOS CON CARNE DE PAVO, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

Angie Perles dijo...

Muy original, y seguro que muy buena! Un besito!

Isita dijo...

Que rica tienen que estar esas delicias y acompañadas con esos pimientos picantes en casa sería un éxito.

Besos

Nenalinda dijo...

Hola wapa ,entro a felicitarte por ese merecido triunfo en el reto .
Me he dado una vuelta por el blog y como veras me he puesto de seguidora para no perderme detalle de tus maravillosas recetas.
Tomo nota de las delicias de pavo , seguramente con algun cambio pues a mi peque no le van muxo los ajetes , pero estoy segura que le gustaran igualmente sin ellos.
Bicos mil wapa.

Nati dijo...

Hola Celes tienes toda la razón, estan buenísimas tanto para niños como para mayores, jajaja. Gracias por el comentario. Un besazo.

Nati dijo...

Hola Jose Luis, también quedan muy bien con pechuga de pollo y variando las verduras. Un saludo.

Nati dijo...

Hola Isita, lo que si te puedo asegurar que los pimientos picaban que rabiaban jajaja. Un besazo.

Nati dijo...

Gracias Angie por tu comentario. Un besazo.

Nati dijo...

Hola Nenalinda, como te digo en tu blog encantada de conocerte y gracias por tus felicitaciones. La verdad es que el reto estaba dificil, porque había un nivel extraordinario. No pensaba que iba a ganar. Yo participé por divertirme no por ganar desde luego. Yo considero que estos retos sirven para conocernos y aprender trucos y recetas nuevas que nos ayuden a mejorar dia a dia. Me alegra haber ganado, pero no participé por ese motivo, sino porque me gusta lo que hago y disfruto mucho con ello. Un besazo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online