De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

21 de mayo de 2009

PASTELITOS DE COCO.

El coco me vuelve loca. Cada vez que puedo hago algo que tenga coco. Es superior a mis fuerzas, una debilidad como otra cualquiera, jajaja. Siempre tengo coco rallado en casa. Perdonar por las fotos que están hechas con el móvil, en cuanto pueda las hago con la cámara y las cambio.



Ingredientes:
- 3 huevos.
- 250 g. de coco rallado.
- 250 g. de azúcar.
- Guindas confitadas.

Preparación con thermomix:
Precalienta el horno a 150º. Introduce en el vaso los huevos y bátelos unos segundos a velocidad 1. A continuación incorpora el coco y el azúcar y mézclalo todo a velocidad 6 hasta que veas que está todo bien amasado. Introduce en una manga pastelera y haz montoncitos que aplastarás un poco. Trocea las guindas y coloca un trocito sobre cada pastelito de coco. Hornea unos 10-15 minutos. Tienen que quedar un poco dorados.

Preparación convencional:
Precalienta el horno a 150º. Coloca en una fuente los huevos y bátelos. A continuación incorpora el coco y el azúcar y mézclalo todo hasta que veas que está bien amasado. Introduce en una manga pastelera y haz montoncitos que aplastarás un poco. Trocea las guindas y coloca un trocito sobre cada pastelito de coco. Hornea unos 10-15 minutos. Tienen que quedar un poco dorados.

NOTA: El tiempo depende del horno que utilicemos. Si no tienes manga pastelera, puedes hacer los pastelitos la mano o con 2 cucharillas. Las calorías de estos pastelitos es de unas 95 calorías.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online